Navas: "En la vuelta no podemos dar menos que hoy"

Navas:

El portero costarricense del Real Madrid aseguró que aún no hay nada definido y que deberán mejorar si quieren clasificar a los cuartos de final.


Este miércoles el Real Madrid venció al PSG por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

A pesar del buen resultado, los merengues definieron el encuentro en los últimos minutos, ya que por momentos mostraron un rendimiento inferior al del cuadro parisino, quien dominó gran parte del partido.

Ante esto, Keylor Navas declaró que aún no hay nada definido: "Tenemos una ventaja porque ganamos pero tenemos un partido que nos falta".

Muchos daban por muerto al Madrid, pero el eso al tico no lo afectó: "Sólo nos enfocamos en que queremos irnos felices a casa y dar una alegría a nuestra afición, no reclamarle nada a nadie. Siempre pido a Dios que me dé tranquilidad en los momentos más complicados. En la vuelta no podemos dar menos que hoy, el que piense que está todo hecho está equivocado".

+ Rabiot adelanta al PSG 1 a 0:

+ Cristiano Ronaldo pone el 2 a 1:

+ Marcelo pone el 3 a 1: