Navas: "No hay motivación mayor que ganar la Champions"

Navas:

El portero costarricense valoró el duelo ante el PSG y a la máxima competencia de Europa como una posibilidad de salvación para el cuadro merengue.


Keylor Navas habló sobre la serie ante el PSG por los octavos de final de la Champions League y lo categorizó como "una oportunidad" para "salir a adelante" tras la eliminación en la Copa del Rey y la mala campaña que llevan en la Liga.

"Lo vivimos con tranquilidad, es un partido bonito que a cualquier jugador le gustaría jugar y una oportunidad que nos puede ayudar a salir adelante. Sabemos que es un gran rival, pero confiamos en nuestras condiciones, estamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo", le declaró el tico a Codere.

Para él, será una serie apretada que se definirá en los pequeños detalles: "Cuando hay dos equipos talentosos con un juego bien marcado, el equipo que esté más concentrado y que cometa menos errores es el que puede ganar la eliminatoria. Vamos a trabajar en eso, para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, aprovechar nuestras oportunidades para hacer anotaciones y estar serios en nuestra labor defensiva y evitar cualquier ataque".

Por otro lado, Keylor encara el desafío de ganar su tercera Champions League consecutiva: "Ganar una Champions siempre es un sueño que tenemos ahí, es algo sumamente lindo y es un privilegio poder levantar esa copa. Tener la oportunidad de llegar a otra final y luchar por ese título no hay mayor motivación que esa".