Infantino felicitó a Pérez Zeledón por el campeonato

Infantino felicitó a Pérez Zeledón por el campeonato

El presidente de la FIFA le mandó una carta de felicitación al equipo costarricense luego de haber conseguido el Torneo Apertura 2017.


Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le mandó, mediante la Fedefútbol, una carta de felicitación al Municipal Pérez Zeledón tras haber conseguido el primer titulo en su historia: el Torneo Apertura 2017.

El dirigente le hizo llegar su felicitación a los jugadores, al cuerpo técnico, a la administración y a todos los integrantes del cuadro generaleño.

Aquí la carta:

"Estimado presidente:

Me es sumamente grato hacer llegar mi enhorabuena al Pérez Zeledón por haber alzado con el título del Torneo Apertura 2017.

Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club. Felicidades a los jugadores, el entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados.

En nombre de toda la familia del fútbol, deseo agradecer a la Asociación Deportivo Municipal de Pérez Zeledón y a la Federación Costarricense de Fútbol su ayuda en la difusión del mensaje tan positivo que transmite el fútbol.

Espero tener la oportunidad de verle próximamente".