Medford: "Para mí, los segundos lugares son fracasos"

Medford:

El costarricense fue presentado este miércoles como el nuevo entrenador de Municipal de Guatemala.


Este miércoles Hernán Medford fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo entrenador de Municipal de Guatemala.

El tico detalló lo que será su nueva etapa frente a 'Los Rojos' y, tras haber sido subcampeón con Herediano, dejó una polémica frase sobre los segundos puestos: "Es un reto sumamente interesante. Es una etapa que vivimos de la misma forma; ustedes con hambre por dejar ir el título, igual a mí. Tendrán que preocuparse por nosotros porque ambas partes tenemos revanchas. Para mí, los segundos lugares son fracasos, tenemos un reto de salir campeones".

Y añadió: "Lo que se hable en el camerino es un tema privado. Qué pereza los chismes. Tenemos que comportarnos como lo que somos, un equipo grande. Esto es una responsabilidad de todos. Los invito a caminar por el mismo objetivo".

El técnico reconoció que cuando le llegó la oferta de Municipal, al tratarse de un equipo grande, no dudó en irse: "Fueron dos años muy buenos en Heredia pero sentía la necesidad de cambiar de aires".