La prensa española anuncia que el Madrid echará a Navas

La prensa española anuncia que el Madrid echará a Navas

Según el medio español Sport, el portero costarricense ya tendría fecha de salida del cuadro merengue.


El diario Sport informó que Thibaut Courtois, luego de negarse a renovar su contrato con el Chelsea, llegará al Real Madrid y que el principal damnificado será Keylor Navas, quien se iría en 2019.

La actual portería del cuadro blanco vive un presente difícil. Florentino Pérez nunca confió del todo en los actuales guardametas. Además, la llegada de Kepa en enero hará que Kiko Casilla deba buscarse un nuevo equipo si su intención es la de sumar minutos.

Por otro lado, el belga Courtois finaliza contrato con el cuadro londinense en junio de 2019, momento en el cual, según el medio, echarían al tico del club.

El actual portero del Chelsea quiere volver a Madrid y el presidente galáctico no vería con malos ojos su llegada. Sumado a esto, no tienen prisa en su fichaje, por lo que esperarán un año y medio para que llegue a costo cero.

A pesar de tener el respaldo de Zidane, de sus compañeros y aún tener dos años y medio de contrato, el tico, que nunca tuvo la plena confianza de la dirigencia, vería su salida del equipo tras la llegada del belga.