Incertidumbre en la Liga por el estado de salud de Israel

Incertidumbre en la Liga por el estado de salud de Israel

El entrenador uruguayo viajó de emergencia a su país y el preparador físico, Nicolás Dos Santos, quedó al mando del equipo.


Rubén Israel, técnico de Alajuelense, viajó de emergencia a Uruguay, su país, por temas de salud. De esta manera, la dirigencia manuda quedó a la expectativa de nuevas noticias del entrenador. El preparador físico Nicolás Dos Santos quedó al mando del equipo.

Previo a su llegada a Costa Rica, Israel se realizó unos estudios médicos en territorio charrúa. Ahora, habrían salido con unos resultados alterados, motivo por el cual el estratega se ausentó de los entrenamientos.

Por el momento, no se sabe su fecha de regreso y sí podrá dirigir a la Liga en el inicio del campeonato. Recordamos que el próximo domingo comenzará el Torneo Clausura 2018 y que se medirán ante Grecia.

Frente a esto, Fernando Ocampo, presidente manudo, desmintió los rumores sobre una posible salida del técnico: "Para evitar especulaciones, el profesor Israel, quien ha trabajado intensamente durante estas semanas con nuestro equipo, viaja a su país con el aval de la Junta Directiva para atender temas personales de urgencia".