Gilberto Martínez estuvo cerca de jugar en el Real Madrid

Gilberto Martínez estuvo cerca de jugar en el Real Madrid

El costarricense contó una anécdota que lo tuvo cerca del cuadro merengue en el 2004.


En una entrevista con La Nación, "El Tuma" Martínez, quién decidió retirarse a nivel profesional, contó una anécdota que lo tuvo cerca de jugar en el Real Madrid en el 2004.

En su primera temporada en la Serie A con el Brescia, Martínez impresionó a varios con su potencia, rapidez y técnica, y uno de los equipos de los que llamó la atención fue el Real Madrid.

Durante la nota le preguntaron si en algún momento lo buscó un equipo grande, a lo cual contestó: “Sí, cuando estuve en el Brescia estuve a un paso a través de Arrigo Sacchi, quien era el gerente deportivo del Real, pues estuve muy cerca de llegar al Madrid, al final pesó un precio muy alto que pusieron y no se llegó a ningún acuerdo".

A pesar de no haber llegado a compartir equipo con Roberto Carlos, Ronaldo y Casillas, comentó: “Al final yo estuve tranquilo, porque era el primer año, yo estaba feliz de estar en Italia porque cumplía un sueño, porque en los tiempos que salí era solo Chope, la Bala y Medford los que jugaban afuera. Me llenó de orgullo que el Real se fijara en mí, si al final no se dio, pues no se dio".