Keylor Navas estrenó su película en Costa Rica

Keylor Navas estrenó su película en Costa Rica

El portero tico asistió, junto a su familia, a la primera proyección de su filme. El evento fue llevado a cabo en Belén y contó con la multitudinaria presencia de 2.000 personas.


Este martes Keylor Navas estrenó en Costa Rica su película "Hombre de Fe", donde cuenta su historia desde que era un niño en el pueblo de Pérez Zeledón, hasta su paso por el Saprissa, la selección de Costa Rica y, finalmente, su ascenso en España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

El evento fue llevado a cabo en Belén, provincia de Heredia. El portero asistió a la primera proyección, que tuvo una presencia de 2.000 personas, junto a su familia.

"Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida", declaró Keylor luego del filme.

El guardamenta, que le agradeció a su familia y al público por el constante apoyo, añadió: "La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades".

La película se estrenará en los cines de Costa Rica el próximo jueves y se espera que el año que viene sea proyectada en Europa y América Latina.

En "Hombre de Fe" aparecen escenas de Keylor junto a sus compañeros del Real Madrid, el entrenador Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez.