La respuesta de Navas ante la pregunta por la llegada de Kepa

La respuesta de Navas ante la pregunta por la llegada de Kepa

El portero tico del Real Madrid atendió a la prensa luego de El Clásico, el cual perdieron 3 a 0.


Luego de perder El Clásico por 3 a 0, Keylor Navas habló con los medios de comunicación. El tico, considerado el mejor jugador del cuadro merengue en dicho encuentro, fue consultado por la llegada de Kepa.

"Salgo triste, es un partido muy difícil de asimilar, tenemos que continuar, no podemos bajar los brazos, tenemos que ser profesionales y enfocarnos en que tenemos que ganar todos los partidos que faltan", dijo Navas tras la derrota ante el Barcelona.

Y añadió: "En el segundo tiempo la idea era salir con la misma intensidad con la que salimos en el primero, pero no lo logramos, estuvimos con algunas dudas y a este nivel cualquier error hace la diferencia, eso nos costó el partido".

Más tarde, la periodista le preguntó acerca de la llegada de Kepa: "¿Te molesta o incómoda que se esté hablando de posibles llegadas de porteros al Real Madrid como Kepa?".

Y Keylor respondió: "Muchas gracias, nos vemos".

De esta manera, el tico terminó con la entrevista. La periodista quedó sorprendida y le contestó: "Vale, feliz navidad".

Ahora, Keylor y el Real Madrid descansarán hasta el año que viene, cuando el 4 de enero enfrenten al Numancia, por la Copa del Rey.