Icardi y Agüero, los objetivos del Real Madrid

Icardi y Agüero, los objetivos del Real Madrid

Medios españoles aseguran que, tras perder El Clásico, el cuadro merengue estudia la incorporación de los argentinos por el bajo nivel Benzema.


La derrota por goleada ante el Barcelona hizo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tome la decisión de incorporar a un nuevo delantero en el mercado de pases de enero.

Según Mundo Deportivo, el cuadro merengue estudia los fichajes de Mauro Icardi y de Sergio Agüero.

Dicha fuente asegura que el delantero del Inter es la prioridad del cuadro blanco y que estarían dispuestos a abonar por él los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. En caso de llegar al Madrid, Icardi estaría disponible para jugar la Champions League.

Por otro lado, medios ingleses informan que el Kun Agüero también es una posibilidad. La prensa asegura que está teniendo una mala relación con Guardiola y que eso podría facilitar su salida del equipo. El ex Atlético de Madrid tiene un valor de 70 millones de euros.

El cuadro dirigido por Zidane estudia los fichajes de los delanteros por el bajo nivel de Benzema, quien ha sido el más señalado por los aficionados. Ante la falta de Morata y un nueve suplente, Florentino considera que el francés necesita competencia.