Román Torres: "Vamos a hacer una buena copa"

Román Torres:

El defensor canalero llegó a Panamá y habló de todo con la presa, desde la Copa del Mundo hasta la MLS.


Román Torres llegó a Panamá y atendió a la prensa. El primero de los temas hablados fue el Mundial de Rusia, a lo cual declaró: "Estoy muy bien física y mentalmente. Vamos a hacer una buena copa".

Luego se refirió a los premios Univision, donde Panamá ganó el galardón a la Hazaña Deportiva del Año: "Muy contento, primero sorprendido porque fuimos los primeros en recibir el premio. Yo creo que es algo que nos merecemos. Eso me llena de orgullo, representar a Panamá y a mi selección".

El defensor no dejó afuera la final de la MLS, donde perdieron ante el Toronto de Armando Cooper: "Muy contento porque, independientemente de que ganara, iba a quedar un panameño campeón de la MLS. Lo felicité, le dije que se lo merecía. Nuevamente los panameños dando de que hablar, y eso es importante porque se abren puertas para otros compañeros".

El canalero comentó que quiere seguir en el Seattle Sounders, y que por ello están negociando: "Ahora tengo que negociar con el Seattle. Espero que se llegue a un acuerdo para quedarme allí. La verdad es que estoy muy contento, mi familia también".

Por último, agradeció tras ser elegido por los aficionados como el jugador latino del año en la MLS: "Estoy feliz por la noticia de que soy el jugador latino del año. Nuevamente me llena de mucho orgullo. Le quiero dar las gracias a toda la gente que votó por mí. A todo el pueblo panameño que votó por mí. Me siento muy contento de ser el jugador latino del año".