Vladimir Quesada es el nuevo entrenador de Saprissa

Vladimir Quesada es el nuevo entrenador de Saprissa

Reemplazará a Carlos Watson, quien el domingo presentó su renuncia luego de quedar eliminado del Cuadrangular.


Este domingo Carlos Watson dejó de ser el técnico de Saprissa luego de quedar eliminado del Cuadrangular, aludiendo que tenía problemas de salud. El técnico se marcha del equipo con 181 encuentros dirigidos.

Según datos del estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover, Watson es el tercer técnico con más partidos dirigidos en el club. Lo superan Mario "Catato" Cordero con 219 encuentros y Marvin Rodríguez con 198.

Los morados no dejaron pasar el tiempo y anunciaron este lunes a su nuevo entrenador, Vladimir Quesada, asistente de Watson: "El Deportivo Saprissa anuncia de manera oficial que Vladimir Quesada asumirá la dirección técnica del club para el Torneo de Verano 2018, de manera interina, con la asistencia técnica de Víctor Cordero y José Francisco Porras".

Y añadió: "Nuestro gerente deportivo, Evaristo Coronado, destacó la importancia de darle continuidad al trabajo técnico–táctico de este cuerpo técnico, por lo que se optará por mantener dicha base profesional para iniciar el certamen, dada la cercanía para arranque del mismo".

Quesada tendrá dos retos con Saprissa: el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al América en los octavos de final.