Navas, tras ganar un nuevo título: "Ojalá puedan ser muchos más"

Navas, tras ganar un nuevo título:

El portero del Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes por tercera ocasión, sumando así su novena corona desde que llegó al cuadro merengue.


Desde que llegó al Real Madrid en 2014, Keylor Navas no ha parado de ganar campeonatos. En total, suma nueve títulos: 3 Mundiales de Clubes, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

De los nueve, en siete fue titular y en dos lo hizo como suplente (Mundial de Clubes y Supercopa de Europa del 2014).

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, muy feliz de tener uno más, es lo que nos gusta, ganar todos los torneos y una vez que se consigue hay que estar satisfecho", declaró el tico luego de vencer a Gremio por 1 a 0, en Abu Dabi, y así conseguir su tercer Mundial de Clubes.

Y agregó: "No es fácil llegar aquí. Hemos hecho un trabajo fuerte en la Champions para conseguir este espacio, y una vez aquí el equipo se esforzó en todo momento, han sido rivales muy buenos, y lo conseguimos..., desde que llegué venía con la ilusión de ganar títulos, era mi sueño, quería ir escribiendo mi historia de la mejor manera, ojalá que puedan ser muchos más. Me motiva mucho seguir trabajando".

Ahora, Keylor y el Madrid se enfocarán en lo que será el clásico del sábado, cuando reciban al Barcelona.

De esta manera, el costarricense cierra un 2017 plagado de títulos:

  • Campeón de la Liga Española 2017
  • Campeón UEFA Champions League 2017
  • Campeón Supercopa de España 2017
  • Campeón Supercopa de Europa 2017
  • Campeón Mundial de Clubes 2017