Keylor pone en peligro su puesto en el Madrid

Keylor pone en peligro su puesto en el Madrid

El cuadro merengue venció por la mínima al Al Jazira para clasificar a la final del Mundial de Clubes. Los locales marcaron en la única ocasión que tuvieron y el tico volvió a quedar señalado.


El Al Jazira comprobó que el Real Madrid no está pasando por su mejor momento, más que nada en su defensa y portería. Si bien clasificó a la final del Mundial de Clubes, fue por la mínima. Además, pudo haber sido mucho peor de no haber estado el VAR.

El cuadro merengue tiene tomada la decisión de reforzar la portería y Kepa suena más que nunca. Las lesiones de Keylor Navas y el bajo nivel demostrado en algunos encuentro hace que la llegada del español sea inminente, aunque también sonaron otros porteros.

La incorporación del vasco no pondrá en peligro la salida del tico, pero si supondría la de Casilla. En principio, sus primeros seis meses serían de aprendizaje, mientras que el costarricense desempeñaría el rol de titular, como hasta ahora.

A pesar de todo, Keylor Navas dejó de ser determinante en el Madrid, por lo que la llegada de Kepa podría hacer replantear a Zidane a quién entregarle los guantes de titularidad. Si el español se hace con ella, el tico podría despedirse del equipo en el mercado de pases de verano.