Saprissa obliga a Herediano a jugar la final del torneo

Saprissa obliga a Herediano a jugar la final del torneo

Los morados eliminaron a los florenses en la jornada 5 del Cuadrangular luego de vencerlos 1 a 0 y los obliga a jugar el partido decisivo con un rival aún por definir.


Saprissa venció a Herediano 1 a 0. De esta manera, los florenses quedaron eliminados del Cuadrangular y tendrán que jugar la final del torneo tico con un rival aún a definir. Podría ser ante Pérez Zeledón o ante los mismos morados.

En el estadio Ricardo Saprissa, los locales aprovecharon el gol de Jonathan Moya para quedarse con la victoria y treparse en la cima del Cuadrangular junto a Pérez Zeledón. Por lo que el rival de los florenses en la final de definirá en la última jornada.

Por otro lado, Santos y Pérez Zeledón empataron 1 a 1. Osvaldo Rodríguez (27') adelantó a los gualipeños y Álvaro Sánchez (41') igualó el encuentro.

Finalmente, Pérez Zeledón y Saprissa comparten la punta del Cuadrangular con diez puntos, mientras que Santos, que ya estaba eliminado, se mantuvo último con dos unidades.

El Cuadrangular se definirá el domingo a las 3 pm, cuando Pérez Zeledón visite a Herediano y Saprissa enfrente a Santos.