Donnarumma podría llegar gratis al Madrid o al PSG

Donnarumma podría llegar gratis al Madrid o al PSG

En caso de anular su nuevo contrato con el Milán, el portero tendría libertad de negociar con otros equipos a partir del 1 de enero.


El Real Madrid vuelve a poner su atención en Donnarumma. El portero del Milán podría tener libertad para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero y marcharse del equipo italiano en el mercado de pases de verano es una clara opción.

Según el diario italiano Corriere della Sera, uno de los abogados y asesores de Mino Raiola, representante del jugador, habría puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Milán la intención de solicitar la nulidad de contrato por violencia moral.

Donnarumma le envió un documento al club en el cual alega que durante las negociaciones de renovación fue objeto de presiones psicológicas, por lo que no firmó con la suficiente serenidad. Estos hechos serían causa suficiente para la nulidad de contrato de acuerdo al Código Civil italiano.

Pero a pesar de la solicitud, el italiano ya habría cobrado tres sueldos de lo estipulado en su nuevo contrato, que pasó de 100 mil euros a 11 millones brutos anuales, por lo que el Milán usará este argumente en su defensa.

En caso de quedar anulado su contrato, Donnarumma quedaría libre el próximo 1 de julio. Según dicho medio, El PSG y el Real Madrid son los favoritos a hacerse con sus servicios, aunque los franceses tendrían ventaja sobre los españoles.