Se sorteó la Europa League

Se sorteó la Europa League

Con los eliminados de la Champions League, la segunda competencia más importante del viejo continente quedó al rojo vivo con sus 32 equipos.


La competencia entre clubes europeos de "segundo orden" contará con un gran atractivo este año. Con la incorporación a la fase de 32avos de los equipos que quedaron eliminados en fase de grupos de Champions, la Europa League nos mantendrá pegados a la pantalla.

Atlético de Madrid, Arsenal, Milan, Borussia Dortmund, Napoli. Es imposible negar que los nombres de los equipos que se encuentran entre los mejores de la Europa League tranquilamente podrían estar en los octavos de la Copa de Campeones.

Con gran atención en cruces como Napoli - Leipzig, Atalanta - Borussia Dortmund o Marsella - Sporting Braga, el pase a los dieciseisavos será complicado para cualquiera de los participantes.

El Celtic de Cristian Gamboa la tendrá difícil ante el Zenit ruso. Por otro lado, el Sporting Lisboa de Bryan Ruíz tuvo suerte, ya que se cruzará con el Astana de Kazajistán.