Keylor Navas: "El que está soy yo"

Keylor Navas:

Así respondió el portero tico a la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un nuevo guardameta.


Keylor Navas cometió un error que derivó en el primer del gol del Fuenlabrada, encuentro que culminó 2 a 2. Con dicho resultado, los blanco clasificaron a octavos de final en la Copa del Rey gracias al 2 a 0 en el partido de ida. Tras ser cuestionado por su nivel, el tico se reivindicó en una entrevista con Fox.

“No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo", declaró el costarricense.

Ahora, su próximo objetivo es ganar su tercer Mundial de Clubes, que para él es “una gran oportunidad, pero no habrá rival pequeño, hay que respetarlos a todos, todos han hecho méritos para estar ahí y van con la misma ilusión que nosotros".

Por último, Keylor expresó que ya se recuperó del todo de su lesión: “Me siento bien y gracias a Dios no tengo ningún dolor. Es importante porque puedo entrenar al máximo. Tanto Mateo (Kovacic), como Gareth (Bale) como yo nos sentimos muy bien".