Bernárdez: "No descarto jugar en Olimpia o Motagua"

Bernárdez:

El defensor catracho busca equipo luego de que el San José Earthquakes de la MLS haya decidido no renovarle el contrato.


El San José Earthquakes de la MLS decidió no renovarle contrato a Víctor Bernárdez. A sus 35 años de edad, el defensor quiere olvidarse del retiro, por lo que piensa jugar, al menos, dos años más.

En una entrevista con el medio hondureño Diez, explicó quién tomó la decisión de que no siga en el San José: "Fue una decisión del equipo, siempre les dije que quería continuar un año más y retirarme, pero al final no ejercieron la opción de renovar y me lo comunicaron un día antes de publicarlo en las páginas oficiales del club."

Y agregó: "El domingo por la noche me habló el director deportivo, me dijo que no tenía cupo para mí en el club, fue una sorpresa".

El defensro aclaró que esto no adelanta su retiro: "Ahora con esto me han dado más ganas de continuar jugando, ya no estoy pensando en el retiro, inicialmente quería hacerlo por una o dos temporada más, pero ahora esperaré ofertas".

Si bien su prioridad es seguir en Estados Unidos, podría volver a la liga de Honduras: "Si el proyecto es bueno y cumplen lo que uno pide, bienvenido sea. No descarto jugar en Olimpia o Motagua".