Gómez: "Messi es mi muchacho, es el mejor de todos"

Gómez:

En una entrevista con TyC Sports, el entrenador de Panamá habló sobre el argentino y recordó el partido ante Costa Rica, que les dio la clasificación al Mundial.


Hernán Darío Gómez se encuentra en Rusia, precisamente en Moscú, junto a la delegación de la Federación Panameña de Fútbol para presenciar lo que será el sorteo de grupos del Mundial.

A dos días del evento, el estratega colombiano tuvo una entrevista con TyC Sports, canal de Argentina. "Messi es mi muchacho, es el mejor de todos. En la Copa América Centenario le pedía a Martino que no lo metiera... Él solo me desbarató el equipo", declaró el colombiano acerca del partido que Panamá tuvo con la albiceleste en el 2016.

Cuando le preguntaron sobre el partido ante Costa Rica y el gol fantasma, respondió: "Creo que el destino nos estaba guardando algo bueno, después de haber sido perjudicados en otras tantas decisiones arbitrales en nuestra contra".

Recordamos que el sorteo del Mundial se realizará el viernes 1 de diciembre, en el Kremlin de Moscú, y que Panamá integra el Bombo 4.