Navas y Casilla, más cuestionados que nunca en el Madrid

Navas y Casilla, más cuestionados que nunca en el Madrid

Sus flojas actuaciones animan a que Florentino Pérez salga por un nuevo portero en el mercado de pases.


Las actuaciones de Kiko Casilla ante el Málaga (3-3) y de Keylor Navas ante el Fuenlabrada (2-2) dejaron en evidencia a ambos porteros. Por ello, Zidane admitió que contempla fichar a un nuevo guardameta, aunque aclaró que no aceptará la salida de ningún jugador de la actual plantilla.

En el caso de Navas, el tico volvió a la titularidad en la Copa del Rey tras superar una lesión. No estuvo brillante, y muchos criticaron su falta de reacción en el gol de Milla. Pero el madridismo no cuestiona la calidad del costarricense, aunque si lo hacen con su dificultad para recuperar la forma tras regresar de una lesión.

Kiko Casilla es otro que no aprovechó sus oportunidades en la portería blanca. Disputó diez partidos por la baja de Keylor y no convenció, por lo que desde el entorno merengue comentan que podría salir del equipo.

Es sabido que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere a otro portero titular. Pese a la defensa que el tico ha recibido por parte de Zidane y sus compañeros, el máximo mandatario del club lo cuestiona hace rato, por lo que ha intentado contratar a David de Gea y a Thibaud Courtois en la últimas temporada.

Finalmente, Kepa, portero del Athletic Club, es el que parece estar más cerca en convertirse en el nuevo arquero galáctico.