Alajuelense confirmó reunión con Pinto

Alajuelense confirmó reunión con Pinto

El presidente de la Liga, Fernando Ocampo, viajó a Colombia, donde tuvo una charla con el técnico, quien los asesoró de cara al futuro.


“Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos", declaró Ocampo mediante un comunicado.

Y agregó: “Esta no es la primera ni la última vez que me reúna con don Jorge Luis, es una persona con la que tengo una muy buena relación. Desde mitad de año que le hicimos el homenaje, señalé que tiene las puertas del club abierta para cuando él desee".

Recordamos que Jorge Luis Pintos estuvo en Costa Rica meses atrás, cuando Alajuelense lo invitó a participar como homenajeado bajo la gestión de Ocampo.

“El presidente vino a decirme que vuelva a Liga; pero no será ahora... (se le corta la voz y llora)", comentó Pinto, quien se encuentra desempleado tras haber quedado eliminado del Mundial con Honduras.

Pero no le cerró las puertas para el futuro: “Me lo tomo sin apresuramientos, no descarto nunca lo de la Liga, se lo he dicho al presidente, me encanta el proyecto, lo veo firme, seguro, respaldado por una afición que yo sé cómo es y esperemos que pase un tiempo, unos meses y miraremos las cosas".