Alajuelense no le realizó ningún ofrecimiento a Pinto

Alajuelense no le realizó ningún ofrecimiento a Pinto

El presidente de la Liga, Fernando Ocampo, aclaró que, al día de hoy, el colombiano no ha sido tenido en cuenta para que asuma la dirección técnica del equipo.


El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, tuvo que salir a aclarar que no le realizaron ofrecimiento alguno a Jorge Luis Pinto. El directivo manudo desmintió una información de las últimos horas que acercaba al colombiano al club tico.

"Este miércoles se publica una nota que afirma que Jorge Luis Pinto es opción número uno para la Liga. Aclaro que está fuera de contexto. Al final del torneo se hará la evaluación deportiva. Apreciamos mucho al profesor Pinto, pero no ha existido ningún ofrecimiento por parte de Liga Deportiva Alajuelense hacia él", publicó Ocampo en sus redes sociales.

Recordamos que luego de que Honduras quedara eliminada del Mundial a mano de Australia en el repechaje, a Jorge Luis Pinto se el terminó el contrato con la Bicolor, por lo que ya es agente libre.

Por su parte, la Liga es dirigida por el ex futbolista Wilmer López, pero el equipo no está pasando por su mejor momento.