Medford: "Yo a Honduras la hubiera llevado al Mundial"

Medford:

Luego de ver el fracaso de la Bicolor al mando de Jorge Luis Pinto, el técnico tico aseguró que, de haber continuado él, habría clasificado a la H al certamen mundialista.


"Yo confío en mi trabajo y sé que yo a la Selección de Honduras la hubiera llevado al Mundial. Lo sé, creo en mis cosas porque cuando he llegado a un club lo que he prometido deportivamente lo ha prometido", le declaró Medford al medio hondureño Diez.

Y agregó: "A mí nada más era de aguantar el proceso, porque en uno se pierde o se gana, pasa esto, aquello, es normal. Pero la cama estaba montada por algunos dirigentes y el que está allí para que yo saliera, así no se vale".

La relación entre el tico y Pinto no fue buena en los últimos meses. Además, también culpo a los dirigentes por el fracaso de Honduras. Cuando le preguntaron en qué se falló, el estratega respondió: "Cuando usted no respeta un proceso es lo que termina pasando".

Por último, remarcó la idea del fin de su proceso: "Desde que nos cortaron a nosotros el proceso, allí fue que comenzó el problema de ustedes. Y no es si trajeron a Pinto o a otro, no es el tema. Es que nos cortaron el proceso que iniciamos".