Jorge Jesus: "Bryan Ruiz es un Dios en Costa Rica"

Jorge Jesus:

El técnico de Sporting Lisboa aseguró que el capitán de la selección tica le manifestó su deseo por ser campeón en Portugal.

Bryan Ruiz recibió una gran noticia esta semana, ya que Jorge Jesus decidió reintegrarlo al primer equipo de Sporting Lisboa.

En diálogo con el portal oficial del club, el entrenador de los Leones reveló qué fue lo que lo hizo cambiar de parecer, luego de haber marginado al tico a principio de temporada.

Me dijo que quería ser campeón en el Sporting, eso me marcó

"Lo de Bryan Ruiz fue una decisión mía, al principio de la temporada. Él allí creyó que no tenía ningún equipo que lo satisfaga, es un gran profesional, ha trabajado siempre en estos meses con gran responsabilidad. En estos días me encontré con él varias veces y me dijo que quería ser campeón en el Sporting, eso me marcó", confesó el técnico portugués.

"En Costa Rica es un Dios. Faltan ocho meses para el Mundial y tenía que respetarlo como jugador y pensé que éste era el momento correcto para que sea parte de los cuadros del club, está inscrito y está extremadamente feliz", añadió.

Para finalizar, el estratega luso aclaró que Bryan no estará disponible de inmediato ya que "viene de una lesión complicada, de la que trae síntomas de un partido en la selección y que agravó en un entrenamiento, así que va a tardar unas semanas para volver a competir".