Jorge Luis Pinto dejó de ser el técnico de Honduras

Jorge Luis Pinto dejó de ser el técnico de Honduras

Jorge Salomón, presidente de la Comisión interventora de Fenafuth, se lo confirmó al medio catracho Diez.


Tras la derrota ante Australia, que dejó a Honduras sin Mundial, Jorge Luis Pinto finalizó su contrato con la Fenafuth. Dicha información fue revelada por el presidente de la Comisión interventora de la federación, Jorge Salomón.

"El profesor Pinto tenía contrato por este proceso de eliminatoria, en este momento ni él está con los ánimos de platicar, igual, hay que sentarse a ver lo que más le conviene para Honduras. La Comisión de Selecciones tiene que reunirse para ver las cosas con tranquilidad en este momento para ver lo que viene a futuro", declaró el dirigente.

Y lo ratificó: "Pinto tenía contrato solo por este proceso, pero hablar de lo que viene, es prematuro. Hay que analizar las cosas con tranquilidad. Este es un momento duro. Ahora tenemos un viaje largo para Honduras. Esperamos llegar tranquilos para tomar las mejores decisiones".

Cuando se le preguntó sobre si Pinto seguía siendo una opción para el proceso de Qatar 2022, contestó: "Definitivamente Pinto es una opción a futuro, hay muchas decisiones que tomar en el fútbol de Honduras y esta es una de esas que tenemos que analizar fríamente".

Por último, Salomón aseguró que antes del repechaje no habían hablado con el colombiano para seguir dirigiendo a la Bicolor: "No estaba en la mesa hablar eso, estábamos concentrados en el repechaje, teníamos contrato hasta que terminaba esta eliminatoria o el Mundial. Este es un proceso que sigue para adelante, ahora estamos cabizbajos, pero al llegar a Honduras esperamos ver las cosas como mejor conviene".