Pinto: "Es una locura pensar en mi futuro luego de terrible golpe"

Pinto:

El técnico de Honduras se mostró muy dolido tras la derrota ante Australia y se molestó ante la pregunta de si seguirá o no al frente de la Bicolor.


Honduras perdió por 3 a 1 ante Australia, en Sidney, y no logró el objetivo de clasificar a Rusia 2018. Por ello, su entrenador, Pinto, se mostró muy dolido y molesto ante la consulta de si seguirá al mando del equipo.

“Le parece que le puedo responder sobre mi futuro luego de este tremendo golpe, es una locura…, sé que en Honduras habían periodistas más pendientes de mi situación que del partido", declaró el colombiano en la conferencia de prensa.

Sobre el partido y el planteamiento de la H, comentó: “Era lógico que me iba a defender en los primeros minutos, Australia es un equipo oficio, nos presionaron desde el arranque, no logramos tener el control del partido, pero en el primer tiempo logramos aguantar bien".

Por último, habló sobre la terna arbitral, encabezada por el argentino Néstor Pitana. Para él, no estuvo a la altura del partido: “Hoy de pronto el árbitro le permitió a Australia el juego brusco, buscaron acabar con Alberth Elis, en el penal del segundo gol hubo mano pero no intención, no me preció correcto y así se los expresamos".