Keylor sigue al margen en los entrenamientos del Madrid

Keylor sigue al margen en los entrenamientos del Madrid

El cuadro merengue se prepara para el clásico ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano.


El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos de cara al clásico ante el equipo del "Cholo" Simeone. Keylor Navas y Mateo Kovacic siguen recuperándose de sus lesiones, por lo que no estuvieron disponibles para el técnico Zinedine Zidane, a falta de cinco días para el partido.

La presencia del tico para el derbi es dudosa. Pero entre todas las malas, el técnico francés recuperaría a Dani carvajal, quien trabajó con normalidad junto a los pocos jugadores del primer equipo que estuvieron presentes en el entrenamiento.

Recordamos que por los compromisos internacionales, el Madrid contó con tan solo seis futbolistas de la primera plantilla: Dani Carvajal, Kiko Casilla, Theo Hernández, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Isco, por su parte, se ausentó de la práctica con permiso del club para tener un día libre.

Gareth Bale, que en la semana fue noticia por su nueva lesión, tampoco se entrenó con sus compañeros. El galés afronta la recuperación de una rotura de fibras que le impedirá estar disponible para el choque ante el Atlético de Madrid.