"Espías voladores" en el entrenamiento de Honduras

La Bicolor se entrenó en el ANZ Stadium, donde este miércoles enfrentará a Australia, con un ambiente lleno de misterio e incertidumbre.


La selección de Honduras tuvo su primer entrenamiento, donde también reconoció la cancha, con un ambiente lleno de misterio y descontento por parte del cuerpo técnico. La práctica fue a las 18.30 y terminó una hora más tarde en el ANZ Stadium de Sidney, estadio donde los catrachos buscarán el ansiado boleto a Rusia 2018.

Pero el entrenamiento tuvo algo pocas veces visto. Edwin Banegas, relacionador público de la Fenafuth, publicó en Facebook un video donde un drone sobrevolaba el estadio, y decía: "No se diga más...".

Igualmente, los jugadores se mostraron enfocados en la práctica, ya que tienen la responsabilidad de llevar a la H a su tercer Mundial consecutivo.

Por otra parte, Jorge Luis Pinto no confía ni en su propia sombra. El entrenador quiere cuidar y asegurar el triunfo de Honduras, aunque eso represente cerrarle las puertas a cualquier personas fuera del equipo.

Recordamos que el colombiano mencionó en una entrevista para Televicentro que pensaba que una persona infiltró información del equipo a los australiano para el partido en San Pedro Sula.