Ramírez: "No estamos acostumbrados a una presión como la que hizo España"

Ramírez:

El técnico tico tuvo poca autocrítica luego de la derrota ante España por 5 a 0 en su primer amistoso de la gira europea.


Costa Rica perdió por 5 a o ante España en su primer amistoso en Europa. Si bien enfrentaron a uno de los candidatos para Rusia 2018, los ticos demostraron una faceta pocas veces vista. Su técnico, el "Machillo", habló en conferencia de prensa y se mostró muy poco autocrítico.

El estretega le dio mérito al conjunto europeo y, además, consideró que la Sele pagó muy caro sus errores: “Nos costó el arranque del partido, intentamos ser valientes y salir a presionar pero jugamos ante un rival de mucha calidad y la diferencia de notó".

Y añadió: “No estamos acostumbrados a una presión como la que hizo hoy España, nos hicieron mucho daño por los costados y lamentablemente los errores que cometimos los pagamos caro, ellos no nos perdonaron…, de esto tenemos que aprender, nos tiene que servir de aprendizaje, lo que importa es el Mundial".

Ahora, Costa Rica enfrentará a la selección de Hungría el próximo martes 14 de noviembre, en Budapest, siendo el último encuentro de la actual gira europea.

+ El 2 a 0 de Morata


+ El 3 a 0 de Silva


+ El 4 a 0 de Silva


+ El 5 a 0 de Iniesta