Bolillo: "Me deja muy contento el segundo tiempo"

Bolillo:

Para el entrenador, Panamá pagó derecho de piso en la primera mitad pero sacó a relucir toda su personalidad en el complemento del partido preparatorio ante Irán.

Por primera vez en toda su historia, el seleccionado panameño jugó un partido amistoso que le servirá de preparación para la disputa de un Mundial. Y el nerviosismo le cobró factura en el incio. Sin embargo, el propio Bolillo Gómez rescató la capacidad de respuesta que tuvieron sus futbolistas en la adversidad.

"Me deja muy contento el segundo tiempo. Estuvimos bien ordenados, con personalidad. Buena posesión, buena elaboración. Hubo un primer tiempo que empezamos como pagando piso, pero hicimos algunos cambios con los que el equipo se mejoró y hasta pudimos empatar", expresó el entrenador desde el terreno de juego.

"La sensación es buena. El comportamiento del equipo en el segundo tiempo, incluso en parte del primer, fue buena. Entramos un poquito descompensados. Desafortunadamente Leslie no es lateral derecho y cuando entró Amir fuimos equilibrando", agregó Bolillo, quien quedó esperanzado con lo hecho por el equipo y espera seguir mejorando ante Gales, un rival sin Mundial pero con jugadores de la más alta élite.