Pinto felicitó a Cahill por su actitud con los medios

Pinto felicitó a Cahill por su actitud con los medios

El seleccionador de Honduras habló con ESPN previo al partido del viernes y, en uno de los temas, destacó al delantero del Melbourne City.


Honduras enfrentará este viernes a la selección de Australia en San Pedro Sula por el partido de ida del repechaje. Acerca de dicho choque, Jorge Luis Pinto comentó: "Sacarle provecho a la localía, es un partido muy similar al de México, con mucho riesgo".

Y agregó: "Vamos con todo, estamos preparando todos los detalles y tengo mucha confianza".

Cuando le preguntaron sobre los medios australianos, que en vez de hacer foco en juego de Honduras hablaron sobre la situación del país, destacó a Tim Cahill: "Felicitar a Cahill por la actitud que tuvo con los medios. Los medios lo ponen a uno ante la candela y Cahill fue muy inteligente. Me parece que hay que hacerle un reconocimiento, así lo ha expresado el mundo internacional".

Recordamos que el delantero estuvo en un programa donde los periodistas australianos se burlaron de la situación social de Honduras.

Por último, Pinto se refirió al tema y le restó importancia: "Ustedes han visto lo que pasa en Nueva York, en Europa, pasan cosas, París es un despelote, Londres igual. Aquí somos un país de alguna manera subdesarrollado, hay que entenderlo, tenemos casi mil años menos que los demás. Todos los países tenemos problemas sociales".