Ramón Maradiaga: "Es una final de 180 minutos"

Ramón Maradiaga:

El técnico hondureño habló sobre el repechaje que tendrá su país ante el combinado australiano.


Ramón Maradiaga vive como un aficionado más el repechaje ante Australia. El técnico hondureño espera que la Bicolor clasifique a Rusia 2018, aunque no minimiza a los oceánicos: "Como aficionado quisiera estar en la Copa del Mundo, pero como técnico tengo mis reservas, tengo que valorarlo no debo minimizar a la selección australiana, por algo llegó a estas instancias, como llegó Honduras".

Y añadió: "Como hondureño, anhelo que sea una tercera participación de Honduras en un Mundial de forma consecutiva, pero como técnico, analizo las cosas y me doy cuenta que no va a ser nada fácil, aún tomando en consideración el resultado que tengamos acá, porque el partido de vuelta va a ser mucho más bravo".

El catracho, que está "confiado en que se puede sacar un triunfo" en el partido del viernes, es consciente de que será una serie difícil, ya que victoria "tampoco garantiza poder estar en Rusia", porque "es una final de 180 minutos".

Maradiaga espera que la H pueda clasificar a un nuevo Mundial. En caso de hacerlo, sería su tercero el hilo y el cuarto desde España 1982.