Los cuatro jóvenes delanteros que sigue el Madrid

Los cuatro jóvenes delanteros que sigue el Madrid

Con Benzema cuestionado, el equipo de Zinedine Zidane se plantea fichar un joven atacante que le de garantías a futuro.


Con el bajón de Benzema y la falta de un nueve suplente como Morata que le de garantías al equipo, el Real Madrid se plantea fichar a un nuevo delantero. Pero el equipo de Florentino Pérez no solo analiza el presente, sino que piensa en jóvenes jugadores que le puedan rendir de acá a futuro.

Si bien el Madrid ya compró al brasileño Vinicius, el jugador está brillando en el Flamengo y la llegada de otro futbolista sería perfectamente compatible. Ahí aparecen Werner, Lincoln, Dolberg y Oberlin.

  • Timo Werner: El alemán es el que más sonó de los cuatro. Con su corta edad de 21 años, su nombre ya interesa a los clubes más grandes del mundo. Además, es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga.
  • Lincoln: Es la última perla de Brasil y fue uno de los líderes en Mundial Sub-17. El jóven acaba de ser ascendido a la primera del Flamengo y el Barcelona también está interesado en él.
  • Kasper Dolberg: El holandes se hizo un nombre en Europa el año pasado, siendo la figura principal del Ajax que alcanzó la final de la Europa League. Si bien está temporada no arrancó de la mejor manera tras ser el suplente de Huntelaar, otros grandes equipos como el Borussia Dortmund pujan por él.
  • Oberlin: El suizo de 20 años llegó el verano pasado al Basilea y se convirtió en una pieza fundamental del equipo luego de marcar goles decisivos en la Champions League. Además del Madrid, el Manchester United y la Juventus también están tras de él.