Quioto: "Este grupo está convencido de que vamos a clasificar al Mundial"

Quioto:

El catracho aseguró que la Bicolor está muy motivada para los partidos por el repechaje ante Australia.


Romell Quioto, delantero de Honduras, habló en conferencia de prensa y se refirió a el partido que tendrán ante Australia el próximo viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El catracho se mostró convencido de que el equipo está preparado para enfrentar la serie ante los australiano: "El equipo se encuentra bien, siento que los compañeros están con buena actitud para poder sacar el mejor resultado".

Y agregó: "Creo que es un momento en el cual tenemos que estar comprometidos con el grupo y tomar el partido con toda seriedad. No es fácil llegar de un viaje y ponerse a entrenar el mismo día, por eso tenemos que estar preparados para estar situaciones".

El jugador del Houston Dynamo admitió que toda la Bicolor sueña con el Mundial: "Cuando queremos hacer las cosas bien las podemos lograr. Este grupo está convencido de que podemos sacar los dos partidos y estar en el Mundial".

El hondureño espera sacar ventaja en San Pedro Sula: "Aquí en San Pedro Sula el clima es insoportable, la humedad pesa mucho y hay que sacarle provecho a todo lo que nos convenga".

Por último, habló sobre cómo llega él para dicho encuentro: "Llego en buen momento. Queríamos clasificar directamente, pero el triunfo ante México nos sirvió de mucho y nos llena de motivación para afrontar estos partidos".