Ramos: "El Real Madrid pondrá en su lugar al que lo dé por muerto"

Ramos:

El defensor español habló luego de la derrota del Tottenham y, a pesar del bajón futbolístico del equipo, confía en poder volver a lo más alto.


El Real Madrid perdió este martes ante el Tottenham por 3 a 1, en un duelo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El cuadro londinense, que ahora es el líder del grupo, fue claramente superior y, de esta manera, quedó demostrado que el cuadro merengue atraviesa una crisis deportiva.

Sergio Ramos, capitán del equipo, habló luego del partido y dijo que volverán al más alto nivel: "El resultado es engañoso. No le quito mérito al Tottenham, pero entendemos el pesimismo que se puede estar creando. Pero el Real Madrid siempre vuelve y pondrá a cada uno en su sitio. Al que lo dé por muerto lo pondrá en su sitio".

Y agregó: "Nos hubiera gustado haber sacado otro resultado de aquí. Cuando el resultado no acompaña, la opinión cambia y no esperamos que sea positivo, el Real Madrid va a volver y va a volver muy pronto".

A pesar de los malos resultados, el defensor pidió calma: "Por mi experiencia de tantos años aquí, hay que mantener más que nunca la calma. Esto sigue y estamos vivos en nuestra competición preferida que es la Champions. Se hicieron también cosas muy buenas que empaña el resultado".

Por último, como uno de los grandes referentes del equipo, no le echó la culpa a nadie: "No se debe señalar a ningún compañero y por encima de todo siempre intentamos hacer las cosas bien".