Choco Lozano jugó 30 minutos en el empate del Barcelona B

Choco Lozano jugó 30 minutos en el empate del Barcelona B

El delantero hondureño había encendido las alarmas el fin de semana por una lesión que tuvo, pero quedó atrás y ya tuvo actividad con el equipo.


Festeja Jorge Luis Pinto y toda la Selección de Honduras. Choco Lozano está en buenas condiciones y podrá jugar el repechaje ante Australia en busca de la clasificación a Rusia 2018.

El Barcelona B enfrentó al Gimnástic de Tarragona en un encuentro que terminó en empate, sin goles. El catracho, que el fin de semana salió lesionado, no fue titular pero tuvo participación.

Choco ingresó a los 60' por Abel Ruiz. El jugador de la Bicolor no pudo cambiar el resultado del partido, pero lo positivo es que jugó y que estará disponible para el duelo del 10 de noviembre, en el primer partido ante los australianos.

Recordamos que el domingo Lozano cayó en una mala posición en un salto, ante el Sevilla Atlético, y que se temió por su rodilla, por lo que el delantero fue sustituido por Marc Cardona a los 39'.

El partido de hoy, disputado en el Nou Estadi, correspondía a un encuentro aplazado del 1° de octubre, de la jornada 7 de la Segunda División.