Cristiano: "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes"

Cristiano:

Luego de la derrota ante el Tottenham por 3 a 1, el delantero portugués habló de las salidas del sufrió el equipo.


Cristiano Ronaldo admitió que el Real Madrid no está pasando por su mejor momento, aunque luego de la derrota ante el Tottenham por 3 a 1 advirtió que "cuenta el final, no el principio".

Y agregó: "Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo también para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".

El ganador del premio "The Best" aseguró que volverán a su nivel: "Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados s ganar, pero es una racha, no estamos como queríamos, pero hay que seguir".

Y volvió a remarcar que "hay que ser positivos porque lo que cuenta es el final y no el principió".

Por último, opinó acerca de las salidas que sufrió el equipo en el mercado de pases y las incorporaciones de jóvenes jugadores: "Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. No es una excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas".