El Real Madrid perdió sin Keylor Navas

El Real Madrid perdió sin Keylor Navas

El cuadro merengue cayó ante el humilde Girona por 2 a 1 y volvió a perder puntos en un encuentro sin el tico, demostrando su importancia en el equipo.


El Real Madrid parece no encontrar su rumbo esta temporada en La Liga. Esta vez fue por la jornada 10, ante el humilde Girona, encuentro claramente accesible comparando sus planteles.

Otra vez se sintió la ausencia de Keylor, que no se pudo presentar por lesión. Su lugar lo ocupó Kiko Casilla, que no tuvo su mejor actuación.

Si bien el Madrid su adelantó en el marcador a los 12' con un gol de Isco, el Girona buscó el empate y, con un bajo nivel del equipo de Zidane, lo consiguió. A los 54', Stuani marcó el 1 a 1. Una vez con el partido igualado, los locales fueron por todo, aprovechando a una defensa blanca diezmada.

Portu hizo el gol de la victoria a los 58' y, aunque los galácticos hicieron todo lo posible para nivelar el encuentro, el Girona mantuvo su gran nivel y se quedó con los tres puntos.

De esta manera, el Madrid tiene 20 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a ocho del líder Barcelona. El girona, que dio la sorpresa de la fecha, tiene 12 y se ubica 11.

+ Gol de Isco para adelantar al Madrid 1 a 0


+ Gol de Stuani para igualar el partido 1 a 1