La lista de Pinto para el repechaje ante Australia

La lista de Pinto para el repechaje ante Australia

El entrenador de la Selección de Honduras dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para buscar la clasificación al Mundial de Rusia en noviembre ante el seleccionado australiano.

En conferencia de prensa ante los medios locales, Jorge Luis Pinto presentó la lista de futbolistas que tendrá a su disposición para los partidos del 10 y 15 de noviembre ante Australia, por el repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia.

En la misma, destaca el retorno de Mario Martínez y la ausencia de Carlos Discua. Además, quedó confirmada la presencia de Carlo Costly, una vez más comprometido al servicio de La H. De todas maneras, el entrenador avisó que la nómina podría cambiar de aquí al 3 de noviembre, dependiendo de la evolución de algunos jugadores que espera, como el portero Buba López.

Honduras abrirá la seré de repechaje como local, el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico San Pedro Sula. Luego, realizará un largo viaje hasta Sydney, donde cinco días más tarde será visitante en el ANZ Stadium, donde buscará cerrar una nueva clasificación mundialista.