FIFA confirmó a los árbitros para el repechaje

FIFA confirmó a los árbitros para el repechaje

Daniele Orsato y Néstor Pitana serán los jueces en los partidos de repesca entre Honduras y Australia.


La FIFA nombró a los árbitros que pitarán los partidos de repechaje entre Honduras y Australia el 10 y 15 de noviembre, en San Pedro Sula y Sidney respectivamente.

En el primer duelo, en suelo catracho, estará el italiano Daniele Orsato, que estará acompañado por sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Riccardo Di Fiori, mientras que el cuarto juez será Paolo Tagliavento.

El europe es considerado uno de los mejores de Europa y ha participado en las competencias e instancias más importantes de dicho continente y del mundo.

En el partido de vuelta, en tierras australianas, estará el argentino Néstor Pitana, que será acompañado por Hernán Pablo Maidana y Juan Pablo Belati. Como cuarto juez fue designado Patricio Hernán Loustau.

Pitana es considerado uno de los mejores jueces del mundo. Dirigió final de Copa Libertadores, de Copa Confederaciones y de Copa América. también estuvo en varios partidos mundialistas, tanto a nivel selección como de clubes. En 2014 la IFFHS lo nombró el mejor árbitro del mundo.