"Tenemos que formarnos para ser dignos en Rusia"

El entrenador del seleccionado panameño manifestó que se trabajará a conciencia para que ningún equipo en el Mundial los ponga en ridículo.

El combinado canalero conformado íntegramente por futbolistas que militan en la Liga Panameña de Fútbol tuvo un rendimiento que dejó muy conforme a Bolillo Gómez, con goleada 5-0 en su visita a Granada, poniendo en evidencia que son muchos los jugadores que están ilusionados con ganarse un lugar en la convocatoria que partirá rumbo a Rusia.

Respecto a esta posibilidad de continuar probando elementos, el colombiano señaló que tiene pendientes reuniones que permitan seguir desarrollando este tipo de partidos amistosos: "Estoy muy esperanzado en hablar con los directivos para tener más partidos con este grupo".


Para Bolillo, la competencia es la mejor manera de que nuevos futbolistas adquieran la experiencia que ya han logrado otros y así tener una base más fuerte a la hora de definir la convocatoria final para afrontar la próxima Copa del Mundo.

"Vamos a prepararnos de la mejor manera para el Mundial. Ya estamos empezando. Veremos cómo vamos resolviendo la situación. Tenemos que formarnos bien para ser dignos en cualquier partido del Mundial", concluyó.