Pepe mel fue destituido del Deportivo la Coruña

Pepe mel fue destituido del Deportivo la Coruña

Celso Borges se quedó sin técnico, pero Cristóbal Parralo, entrenador de la filial, ocupará su lugar hasta el final de la temporada.


El Deportivo la Coruña confirmó la destitución de Pepe Mel, que deja su puesto a siete meses de haber agarrado el equipo. La decisión se la comunicó el presidente por teléfono.

Mel tuvo un verano entero para trabajar en el equipo, pero su marcha no mejoró en la presente temporada. Actualmente es uno de los equipo más goleados, tan sólo ganó dos encuentros de nueve disputados y, a pesar de haber traído incorporaciones como las de Lucas Pérez, Adrián o Schär, parece no tener un plan.

El partido ante el Getafe aparentaba ser el ultimátum del entrenador, pero ese día se salvó. Pero luego empatar con el Eibar y perder contra el Girona en casa, la directiva le puso un punto final.

Su reemplazante será Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo Fabril, equipo filial donde juega el panameño Ismael Díaz, quien ha tenido una destaca actuación desde que llegó al club. Se confirmó que el técnico ocupará el puesto hasta el final de la temporada.