Román: "Me retiro de la Selección después del Mundial"

Román:

El líder temperamental del seleccionado canalero anunció que conseguida la histórica clasificación a una Copa del Mundo, dejará de defender los colores de su país una vez finalizada la competición, aunque no se retirará del fútbol todavía.

Una vez más fue gracias a Román Torres que el fútbol de Panamá vivió una noche mágica. Su agónico gol ante Costa Rica es, sin embargo, imposible de comparar con cualquier otra de sus gestas. Por fin es mundial el seleccionado canalero. ¡Y le debe tanto al Mazinger!

Pero conseguido el objetivo, el emblema del equipo que conduce Bolillo Gómez cree que su labor al servició de la selección de su país estará cumplida una vez que se acabe la aventura en Rusia, confesión que tomó por sorpresa a más de uno.

"Después del Mundial me retiro de la selección, sí", reconoció Román en una entrevista concedida al programa radial El Alargue, de la cadena colombiana Caracol.

Sin embargo, Torres destacó que le gustaría seguir jugando al fútbol profesionalmente una vez que deje la selección e incluso ya tiene elegido el club en el que desea terminar su carrera: "Millonarios es mi vida, el club de mis amores. Espero regresar y retirarme allí".

Para el Mazinger, que calificó al Bolillo Gómez como su segundo padre, es muy difícil tomar dimensión de lo que consiguió junto a sus compañeros de selección: "Es algo histórico, que hace muchos años veníamos buscando. Es impresionante lo que está pasando en Panamá. He recibido las imágenes de jóvenes que se han tatuado mi gol o también mi cara", comentó, todavía con el asombro y la sencillez de quien cree no merecer tanto. Claro que para los panameños, merece todo y más.