Gabriel Torres: "El gol fantasma son cosas que pasan"

Gabriel Torres:

Luego de la histórica clasificación al Mundial, el delantero panameño habló de todo, desde el polémico gol a Costa Rica hasta el Zamora de Venezuela, que aún le debe dinero.


Gabriel Torres, internacional con la selección de Panamá, habló con el programa venezolano "Conexión Goleadora". El delantero, dio declaraciones sobre el partido ante Costa Rica y soltó una bomba: el Zamora aún le debe dinero.

El canalero no dudó y dijo que el Zamora, equipo de la Primera División de Venezuela, le debe dinero: "Zamora aún me debe dinero. Me pagaron una parte, pero falta otra por premios de las copas. No me quieren pagar".

Además, explicó cómo lo hace sentir eso: "Es difícil y lamentable hablar de esto, pero tengo que hacerlo. La directiva de Zamora no se portó bien conmigo".

El canalero también habló del partido ante Costa Rica, donde ganaron con un gol fantasma: "El gol fantasma son cosas que pasan, errores arbitrales que son humanos. Muchas veces fue en contra, este fue a favor".

Por último, se refirió a la histórica clasificación al Mundial, que será el primero para Panamá: "Muy contentos por cómo se dio todo. Logramos una clasificación histórica a un Mundial de fútbol".