Falleció Marvin Rodríguez

Este lunes se presentó la noticia de la muerte del ex jugador y técnico que clasificó a Costa Rica a su primer Mundial en Italia 1990.
El lunes falleció Marvin Rodríguez, ex jugador tico y el primer entrenador en clasificar a Costa Rica a un Mundial, precisamente en Italia 90. La noticia fue confirmada por su hijo, también llamado Marvin Rodríguez.
Rodríguez fue una figura del fútbol tico y centroamericano. En costa Rica supo ser campeón con Saprissa (1972, 1973, 1974, 1975), Herediano (1979) y Municipal Puntarenas (1986).
Aunque también es recordado en Guatemala, donde dirigió a equipos como Municipal, Aurora y Xelajú MC, a los cuales guió hacia el título nacional.
De 82 años, Rodríguez estuvo internado en las últimas horas en el Hospital México. Presentó una infección y no soportó el tratamiento, contó su hijo.
También integró la Selección Nacional, de 1955 a 1961, donde marcó 7 goles en 43 partidos.
Si bien clasificó a Costa Rica a su primer Mundial de fútbol en Italia 1990, al final no fue porque cuatro meses antes fue reemplazado por Velibor Bora Milutinovic.
Saprissa lamenta informar sobre el fallecimiento de Marvin Rodríguez, jugador desde 1953 y DT de 1971 a 1976. Fortaleza a sus familiares. pic.twitter.com/WGAYF3zD1X
— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) 16 de octubre de 2017