Juan Carlos Varela: "Lo dieron todo hasta el final"

Juan Carlos Varela:

El presidente de Panamá estuvo en el campo de juego y, luego de la victoria ante Costa Rica, se pronunció sobre la histórica clasificación a Rusia 2018.


Panamá venció a Costa Rica sobre el final del encuentro con un agónico gol de Román Torres y se clasificó al primer Mundial de todo su historia. Varias figuras canaleras se pronunciaron sobre el tema. Uno de ellos es su presidente, Juan Carlos Varela, quien estuvo en el campo de juego y declaró que la selección de Bolillo Gómez está "haciendo historia".

"Yo, siempre con mi selección", declaró el mandatario. Varela, confeso y ferviente seguidor del fútbol, valoró que la selección estuvo "todos el segundo tiempo buscando" el gol que le diera el boleto para Rusia.

Finalmente, el presidente y Bolillo Gómez se dieron un gran abrazo frente a los periodistas y, entre sonrisas, Varela lo felicitó.

Cuando los medios le preguntaron al mandatario si el día de mañana sería dado como día festivo nacional, contestó: "¡Que celebren, que celebren, el que no llega no llegó!".