Patón Phillips: "Hernán Darío Gómez es un estafador"

Patón Phillips:

El ex seleccionado escarlata disparó contra el actual técnico de Panamá.


Ricardo Phillips, ex jugador de la selección de Panamá, arremetió contra Bolillo Gómez, a quien tildó de estafador. Primero, el Patón opinó sobre la defensa de Bolillo a Baloy: "No me gusta su forma de manejo. Es muy flexible y patrocinador. Esto viene a que no se preparan como es y el responsable de lo que pasa es él. Utiliza a los jugadores para estar divorciado de la prensa y no ser cuestionado. Ya no cabe una mentira de ese estafador".

También habló sobre la derrota ante Estados Unidos: "Se equivocó. Dijo que iba a jugar con una mano en el bolsillo y una adelante y no lo vi. No guardó nunca distancia ni nada. Un estratega experimentado no puede equivocarse en estos partidos de eliminatorias jamás. Bolillo no suda. Este señor no trabaja. Ese es un estafador".

Además, declaró acerca de la ley del hielo de Bolillo con la prensa panameña: "Esa es una bomba de humo de Bolillo para no ser cuestionado. Cuando hay un problema, el jerarca siempre tiene que dar solución para que no esté el problema entre prensa y jugadores. Con esa ley del hielo, no vamos a lograr nada. No a la confrontación. Sí al dialogo. En México y en todos lados pasa esto y nadie aplica ley del hielo. Aquí quieren tapar al técnico".

Por último, volvió a arremeter sobre la contundente derrota ante los norteamericanos: "Todos están crucificados. Es la forma de cómo perdieron. La cagaron cuando se revelaron y cuando Bolillo respalda la decisión de Baloy. Eso lo respalda para desconectarse con la prensa local. Así como escogió a los seis periodistas. Él tiene este divisionismo".