Centroamérica ya disfruta del FIFA 18

Centroamérica ya disfruta del FIFA 18

El videojuego de fútbol más famoso del planeta ya está a la venta y en las tiendas de toda la región. ¿El mejor jugador de CONCACAF? Keylor Navas.


El FIFA 18 vuelve a estar en escena con los mejores protagonistas del globo. El juego incluye los modos Single Player, Story Mode, Player vs. Player Offline y Online Multiplayer Modes, permitiendo a los jugadores una experiencia única de vivir el fútbol virtual. Llega junto a la PlayStation 4 y estará disponible en su lanzamiento mundial para la PS3, la Xbox One y 360, para PC y para la Nintendo Switch.

Electronic Arts y Sony animan a los gamers a "saltar al campo y experimentar la adrenalina a través de algunos de los futbolistas más icónicos de todos los tiempos". Será una experiencia increíble y muy esperada, por las nuevas opciones y performances de este combo.

El FIFA18 presenta notables mejoras de su motor gráfico, que permite movimientos especiales de los jugadores estrella e imágenes de algunos entrenadores de la Premier League. No obstante, todavía ninguna selección centroamericana aparece en el videojuego. De CONCACAF, sólo están Canadá, Estados Unidos y México.

Pero el fútbol es el gran protagonista del día. Una jornada de fiesta para los destacados y exigentes gamers centroamericanos.