Bolillo: "Jugando así, no merecemos ir al Mundial"

Bolillo:

Hernán Darío Gómez se mostró muy decepcionado con el rendimiento de sus dirigidos en Estados Unidos y reconoció que fueron ampliamente superados.


Bolillo no puso excusas. Él sabe bien que Estados Unidos fue mucho rival para Panamá y no tuvo vergüenza en reconocerlo, entendiendo que aceptar los errores es el mejor camino para buscar la clasificación al Mundial de Rusia en la última jornada de las Eliminatorias de Concacaf.

"El rival fue muy superior. Nosotros jugamos muy mal. No estamos en un buen momento. Nos salvamos, porque era para diez goles", expresó, decepcionado, el DT del seleccionado canalero.

Bolillo se mostró confiado en que sus dirigidos podrán sacar un buen resultado ante Costa Rica, aunque reconoció que para ello deberán mostrar una imagen diferente a la que dejaron en Orlando: "Como jugamos hoy, no merecemos ir al Mundial. Nos vimos muy feo", señaló.

El colombiano reconoció que no planteó bien el partido y que dejó muchos espacios a un equipo que lo demolió con la velocidad, además de rendirse a la joya estadounidense: "Nos mató Pulisic. Hizo lo que quiso. Jugó espectacular".